Bienvenidos a Casita Luna Mora;
en Noviembre del 2019 se reforma íntegramente la casa y se destina a alquiler turístico para que pueda ser disfrutada tanto por parejas como familias. Luna Mora se encuentra dentro de la Urbanización Alkabir a escasos metros del Mar Mediterráneo en el término municipal de El Campello (Alicante), un pequeño pueblo pesquero donde podrás disfrutar tanto de sus playas y calas como de su gastronomía o bien dar un placentero paseo por el puerto y paseo marítimo con una oferta de bares y restaurantes muy amplia y diversa.
Luna Mora es una casita de 55 metros cuadrados distribuída en dos plantas y con una terraza de 20 metros cuadrados con vistas a la playa del Amerador a la cual se accede directamente desde la propia Urbanización. Subiendo a la planta de arriba tenemos otro aparato de aire acondicionado, el dormitorio con cama de matrimonio con un colchón y almohadas de viscoelástica de 2.00m de largo x 1,60m de ancho.
En la planta de abajo tenemos el comedor con un sofá cama que una vez abierto es bastante amplio para poder dormir y su aparato de aire acondicionado y calefacción.También se encuentra la cocina muy equipada para poder cocinar con su barra americana y un frigorífico con congelador una lavadora una placa de vitrocerámica y un microondas con función de horno. Una tv de pantalla plana de 40" con Canal+ incluído y deportes.
En el segundo dormitorio tenemos dos camas individuales de 2.00m de largo X 90cm de ancho, ambos de viscoelástica. Cada dormitorio tiene su correspondiente armario con perchas. Junto a los dormitorios se encuentra el cuarto de baño con una amplia ducha y termo eléctrico. Nosotros nos encargamos de toallas, secador, gel y champú, pequeño calefactor para el baño y en función de los días de alojamiento cambiamos las sábanas una vez por semana y dejamos un desayuno bastante amplio para un día en función del número de huéspedes, así como un detalle de bienvenida.
Por último tenemos la terraza con vistas al mar y muy tranquila ya que la casa hace esquina y no tenemos nadie enfrente. Por lo tanto podrás relajarte y olvidarte de todo. La terraza consta de dos tumbonas y una mesa con sillones de madera y su correspondiente sombrilla. Y no podía faltar la barbacoa de carbón y una ducha exterior. Todo esto sobre el piso de césped artificial.
Os esperamos!